• Editorial Semana

Alcalde de Caguas entrega materiales a estudiantes de la ciudad


Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Caguas, William E. Miranda Torres, y personal de la administración municipal entregaron 1,500 mochilas con efectos escolares a estudiantes residentes de Caguas en una actividad que se llevó a cabo en el Complejo Recreo Deportivo del Este en la carretera #183 en modalidad servicarro. Dicha entrega se hizo con una inversión de fondos municipales de $45,000.


Cada mochila contenía, entre otros materiales: libretas, lápices, pega líquida, gomas de borrar, tijeras, reglas, sacapuntas, caja de crayolas (para estudiantes de escuela elemental) y caja de lápices de colores (para estudiantes de escuela intermedia y superior). Además, estudiantes de escuela elemental recibieron mochilas con diseños y quienes cursan la escuela secundaria las recibieron de colores sólidos.


“Nuestra administración municipal tiene como prioridad la educación. Sabemos que la situación económica limita los recursos de muchas familias. Con la entrega de este material escolar queremos contribuir a que los estudiantes tengan parte de lo que necesitan para el próximo curso escolar. Nuestra misión es ampliar las oportunidades para garantizar una mejor calidad de vida a las comunidades. La educación es una herramienta vital en el desarrollo social de nuestra ciudad”, expresó Miranda Torres.