Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Caguas entrega reconocimiento a productor cagüeño


Juan González Sánchez mientras recibía el reconocimiento del parte del alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Caguas le entregó una serigrafía enmarcada con lugares emblemáticos de Caguas al productor Juan González Sánchez, durante la celebración de los seis años de “Yo soy Caguas y tú”. Realizada por el artista cagueño Rafael Sanchez Tarazona, la obra, titulada titulada “El progreso de un pueblo”, plasma el desarrollo que ha tenido Caguas desde sus inicios hasta el presente, mostrando los lugares que han marcado su historia. La actividad se llevó a cabo en la Sala Lady Wilnelia Merced Forsyth en la Casa Alcaldía.


“Yo soy Caguas y tú” comenzó como un programa de televisión en el 2016 y fue complementándose con otras iniciativas para dar a conocer todo lo que distingue a Caguas y las personas que forjaron y siguen forjando su historia, tanto en el ámbito social, como cultural, deportivo, religioso y comercial.


“Juan González Sánchez, te distinguimos y te homenajeamos por el 6to aniversario de ‘Yo Soy Caguas y Tú’ y te deseamos de todo corazón, que sigas logrando todos los proyectos profesionales que te propongas. Las huellas que dejas hoy serán la ruta del éxito para otros en el mañana y el futuro. Porque eres fuerte como el Roble, valiente como el Pitirre y con la capacidad de renacer como el Moriviví. Gracias por demostrarnos que en Caguas: “¡Se puede, claro que se puede!”, indicó Miranda Torres.


El alcalde añadió que González Sánchez “se ha esmerado exitosamente por contribuir a nuestra ciudad desde su línea de experticia”.


Un grupo de familiares, amigos y colaboradores compartieron con el homenajeado durante el evento, donde no faltó el tradicional bizcocho.

5 visualizaciones