top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Caguas entrega reconocimiento a Raymond Arrieta y Tony Mojena


El alcalde William Miranda Torres junto al comediante Raymond Arrieta y el productor Tony Mojena, a quienes entregó un reconocimiento en conmemoración del 20 aniversario de Bellas Artes de Caguas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde William Miranda Torres entregó un reconocimiento a Raymond Arrieta y al productor Tony Mojena en conmemoración del 20 aniversario de Bellas Artes de Caguas.


Arrieta, quien interpretó a Octavio, encabezó el elenco de la comedia teatral “Guaraguao Security… El juramento de la macana” el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos en Caguas, una puesta en escena llena de risas y diversión, producida por Mojena.


Completan el elenco Sara Jarque (Carmín), Joealis Filippetti (Rosita), René Monclova (Junior), Jasond Calderón (Torres), Lizmarie Quintana (Capitana) Miguel Morales (Pollito) y Yeyé Villanueva (Manolo). Para esta adaptación contaron con la participación especial Jorge Castro (Inspector Martinó), Mónica Pastrana (Dra. Dolores) Carlos Vega “El prestamista” y Abraham Martí (Sargento Topito). Estos llevaron a otro nivel humorístico la adaptación del segmento que se transmite semanalmente en el programa “Raymond y sus Amigos”, de Telemundo.


Escrita y dirigida por el reconocido comediante y guionista Miguel Morales, “Guaraguao Security… El juramento de la macana” narra las peripecias de un grupo de cadetes que se está preparando para concluir su curso en la academia de seguridad y lograr graduarse.


Lo que hace que “Guaraguao Security… El juramento de la macana” sea tan especial, es la gran acogida que ha tenido con los puertorriqueños, tanto así que varios asistentes portaron camisetas alusivas a los nombres de las mascotas de “Junior”. La comedia se desarrolla de manera fluida, manteniendo la atención del público en todo momento y los diálogos agudos y chispeantes provocan risas sinceras.


Durante el estreno de “Guaraguao Security… El juramento de la macana” el comediante Raymond Arrieta anunció la función número 15 de esta puesta en escena, que se llevará a cabo el sábado, 10 de febrero de 2024 a las 4:00 de la tarde.

14 visualizaciones

Comentarios


bottom of page