Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Caguas expresa apoyo a Las Criollas Voleibol Femenino y anuncia transportación

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Tras el traslado temporal de Las Criollas de Caguas en el Voleibol Superior Femenino, a Humacao durante la temporada de 2022, el alcalde William Miranda Torres anunció que hará las gestiones pertinentes para apoyar a la fanaticada y seguidores. De esta manera, podrán respaldar a su equipo, aún cuando las Hexacampeonas de esta ciudad no puedan jugar en su cancha Roger Mendoza durante la temporada la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) que comienza el 18 de mayo de 2022.


El Alcalde añadió que desde el inicio de la temporada, el Complejo Deportivo Municipal de Caguas tendrá transportación gratuita para la fanaticada para todos los juegos locales de Las Criollas en Humacao y juegos visitantes a nivel isla. De igual manera, indicó que pondrá a disposición el espacio de boletería de la cancha para que, de así entenderlo la gerencia de Las Criollas, ponga a la venta en Caguas las entradas de los juegos locales del equipo en Humacao.


Igualmente, el Primer Ejecutivo Municipal destacó que las guaguas del Municipio de Caguas ya están disponibles para la gran fanaticada de las Criollas. Por otro lado, explicó que su equipo gerencial y de infraestructura ya hacen todos los trámites para que en los próximos 180 días, se comiencen los trabajos de reacondicionamiento de la mencionada facilidad deportiva, “de manera que Las Criollas de Caguas en el Voleibol puedan retornar a su cancha la temporada próxima”.


“Como conoce el País, la pandemia aquí atrasó todo; en el tema de las mejoras a la Roger Mendoza ya identificamos los fondos y están obligados para este mismo año. De esta manera vamos colocar unidades inverter de aires acondicionado, tomar medidas particulares urgentes para proteger la salud y el ambiente de las jugadoras y fanaticadas. Además, reparar áreas de cantinas y otros espacios de manera que podamos hacer la cancha más cómoda y segura para el bien todos” sostuvo el alcalde Miranda Torres.

8 visualizaciones