Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Caguas firma acuerdo de entendimiento para promover bienestar y protección de animales


De pie, de izquierda a derecha el capitán Jerry Díaz, director de Manejo de Emergencia de Caguas; Frances Barnez de MOSPBA, Roberto Carrasquillo Ríos, voluntario representante de la comunidad de esta iniciativa. Sentados, en el mismo orden: Lilliam García, Vice-Presidenta de MOSPBA, el alcalde William Miranda Torres, y Myriam Maldonado Garnier, presidenta de SOP.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, firmó recientemente un acuerdo de entendimiento con organizaciones sin fines de lucro para promover la educación e importancia sobre el bienestar y protección de animales en Caguas.


“Este acuerdo con el Movimiento Social Pro Bienestar Animal (MOSPBA), con Sato Orgullo Patrio (SOP) y Oficiales Investigadores de Crueldad Animal (OICA), tiene el propósito de redefinir la política pública de nuestra administración para así proteger y educar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de nuestras mascotas y animales por lo que me siento muy agradecido y contento de la iniciativa, ya que así damos un paso en la importante misión de dirigirnos a ser una ciudad amante de los animales” dijo el alcalde.


Miranda Torres firmó el acuerdo en presencia del capitán Jerry Díaz, director de Manejo de Emergencia de Caguas, Frances Barnez de MOSPBA, Lilliam García, vicepresidenta de MOSPBA, Myriam Maldonado Garnier, presidenta de SOP y Roberto Carrasquillo Ríos, voluntario representante de la comunidad de esta iniciativa.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo