top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Caguas inaugura Oficina Municipal de Servicios al Veterano



La oficina ofrecerá orientaciones sobre empleo, vivienda, información de actividades, redacción de resume y asistencia para solicitar beneficios.

Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, inauguró en la antigua casa alcaldía la Oficina Municipal de Servicios al Veterano, que abrirá al público todos los miércoles de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.


Miranda Torres explicó que la oficina ofrecerá orientaciones sobre empleo, vivienda, información de actividades, redacción de resume y asistencia para solicitar beneficios. “Nuestro interés es servir a los veteranos para que puedan orientarse y puedan acceder a los beneficios y servicios que tienen disponibles para mejorar su calidad de vida”, agregó el alcalde. El número de teléfono de la oficina es 939-451-6217.


En el 2023, la administración municipal de Caguas formalizó un Comité Asesor de Veteranos Cagüeños adscritos al Departamento de Servicios al Ciudadano. El Departamento de Servicios al Ciudadano del municipio mantiene lazos con la Oficina del Procurador del Veterano. El Consejo Asesor de Veteranos del municipio está compuesto por: Luis Mendoza, Manuel Rivera, René Berlingeri, Gabriel Santiago, Wilfredo Puig, José Quintana y Margarita Ortiz.


El Comité Asesor de Veteranos Cagüeños está trabajando en varios de los proyectos como la creación de una revista virtual, un programa de descuento a veteranos en diversos establecimientos y negocios de Caguas. Ya se han logrado tarifas reducidas en estacionamientos de pago ubicados en la ciudad. Se estará trabajando también un registro virtual de veteranos para oficialmente contar con sus datos y poder mantener las comunicaciones, entre otros programas recreativos y educativos.


“Exhortamos a los veteranos a visitar la oficina e igualmente invitamos a los comercios de la ciudad a unirse a nuestra iniciativa y extender beneficios a los veteranos”, concluyó diciendo el alcalde de Caguas.


12 visualizaciones

Commentaires


bottom of page