• Editorial Semana

Alcalde de Cayey agradece a equipo municipal por atender más de 5,000 estudiantes

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, agradeció a su equipo de labores municipal y voluntarios que participaron en el proyecto de distribución de alimentos de Comedores Escolares durante la pandemia.


“Tan pronto el Departamento de Educación dispuso la producción de alimentos calientes para niños y jóvenes estudiantes de escuelas públicas, nos unimos a esa inicitiva y logramos servir a más de 5,000 estudiantes de todas las comunidades de la ciudad”, dijo Ortiz Velázquez.


El proyecto municipal cayeyano comenzó en el mes de mayo y culminó en el mes de julio con gran éxito, entregando almuerzos de lunes a viernes, tanto en la modalidad de servi-carro como directamente en los residenciales.


“Particularmente quiero destacar la labor del personal del ‘Programa Escuelas Al Día’, quienes junto a otras dependencias municipales que se unieron al proyecto, trabajaron con gran compromiso y solidaridad para lograr nuestra meta de llevar alimentos a la población cayeyana”, añadió el alcalde.


Ortiz Velázquez se comprometió a continuar apoyando las iniciativas y esfuerzos en bienestar de nuestros ciudadanos, particularmente a los niños y jóvenes de la ciudad mediante el programa ‘Escuela al Día’, donde el Municipio de Cayey colabora en el mantenimiento de las escuelas públicas, en la medida de las necesidades de los planteles y recursos disponibles en el Municipio.


“Aquí en el Cayey llevamos ya 22 años con esta iniciativa, trabajando en la reparación y construcción de salones, solución de problemas de electricidad y carpintería, e incluso con la adquisición de subestaciones eléctricas para las escuelas. El plan de labores incluye, además, mantenimiento de áreas verdes, limpieza de desagües, fumigación, donación de material educativo como libros, y servicios de internet bajo la dirección de Carmen Roig, coordinadora del programa ‘Escuela al Día’”, finalizó el alcalde.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png