• Editorial Semana

Alcalde de Cayey informa de empleos disponibles a través de AMSI


Rolando Ortiz Velázquez

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó sobre la amplia variedad de ofertas de empleo disponibles para reclutamiento inmediato, por medio de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI). “Tenemos empleos disponibles desde labores de almacén, ventas, contabilidad, servicio al cliente, ventas, manufactura, mantenimiento, call center y choferes de distintas categorías. Para los interesados, deben enviar su resumé”, detalló al alcalde sobre la dirección jrodriguez@amsipr.com


AMSI también tiene ofertas disponibles en el sector gastronómico, para gerentes, meseros, drivers, cocineros y mantenimiento. A nivel de trabajo profesional, con bachillerato, hay plazas para maestros de distintas materias y enfermería. Para información adicional, los interesados pueden llamar al 787-263-4747. “Constantemente estamos publicando ofertas de distintas disciplinas en nuestras plataformas cibernéticas del Municipio de Cayey, para mantener informados a los ciudadanos”, añadió Ortiz Velázquez. Cayey Ciudad Verde tiene espacio en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


AMSI ofrece también el concepto de ‘Incubadora de Negocios’, donde se ofrece la oportunidad de establecer su negocio en un local por un tiempo determinado, a un costo beneficioso para emprender el negocio y que el mismo prospere de acuerdo al logro de las proyecciones establecidas a corto y mediano plazo con la orientación de expertos.


Los empresarios interesados en ser parte de esta iniciativa de impacto social y económico de la Incubadora de Negocios AMSI, deben ser preferiblemente residentes del Municipio de Cayey y haber completado un taller de iniciativas empresariales. “También tenemos oportunidades para los jóvenes que no han terminado su cuarto año, para que culminen esa parte de su vida, y puedan continuar adelante. El propósito es ampliar las oportunidades de estudio, progreso y empresarismo para nuestra gente”, finalizó Ortiz Velázquez.