top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Cidra comparte con participantes del programa Woody en actividad recreativa


El alcalde de Cidra, Ángel David Concepción comparte con los participantes del Programa Woody. (Foto: Municipio de Cidra)

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cidra, Ángel David Concepción compartió con los participantes del Programa Woody en una actividad recreativa de verano en las inmediaciones de la piscina del Hotel Treasure Island.


El Programa Woody es una iniciativa del Municipio Autónomo de Cidra, que busca impactar a ciudadanos cidreños con trastornos de adición a sustancias controladas, para brindarles apoyo en su proceso de rehabilitación mediante referido a terapia clínica, psicológica y psiquiátrica, además de adiestramiento en el empleo y empleo temporero.


Este proyecto, propuesto por el alcalde y aprobado por la Legislatura Municipal de Cidra, dispone que los participantes puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento con sus familias, como parte de la integración a la sociedad.


Este tipo de actividades han demostrado ser una importante herramienta terapéutica en el proceso de rehabilitación, motivando en los participantes un cambio positivo y el alcance de un equilibrio personal y promoviendo la organización del tiempo libre y la socialización. Asimismo, propende a que estos puedan incorporar estas actividades a sus hábitos de vida, logrando así mantener una actitud activa y positiva con respecto a su ocio y eligiendo aquellas actividades que le permitan el contacto con otras personas, evitar el aislamiento y lograr un avance en la socialización.

54 visualizaciones

Comments


bottom of page