top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Cidra prevalece con 102 votos de ventaja en recuento primarista



Ángel David Concepción González, alcalde de Cidra.

Redacción Editorial Semana


Luego de varios de días de incertidumbre, la comisionada electoral del Partido Popular Democrático (PPD) Lcda. Karla Angleró González, informó que el actual alcalde de Cidra, Ángel David Concepción González, prevaleció en el recuento de la primaria popular con 1,346 votos. Por su parte el ex comandante de la Policía en el Área de Caguas, coronel José Juan García Díaz, obtuvo 1,244.


Los primeros resultados reportados por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) el 2 de junio, en la noche del evento primarista, le adjudicaban 946 votos a Concepción González y 936 a García Díaz, para una diferencia de apenas 10 votos. El recuento se llevó a cabo el pasado jueves, 6 de junio. La ventaja de Concepción González fue de 102 votos.


“Culminado el recuento para la alcaldía de Cidra el resultado final favoreció al incumbente Concepción González. Desde horas de la mañana comenzó el recuento con observadores de ambos candidatos. Se destinaron 25 mesas para el trabajo de las 18 unidades electorales de Cidra, así como el voto JAVAA y el voto añadido a mano. Todo el proceso se llevó a cabo de manera transparente y sin inconvenientes”, destacó la comisionada Angleró González.


“A mi gente linda de Cidra, gracias por su apoyo y por su respaldo. Mi agradecimiento también para todos mis guerreros que estuvieron trabajando en este proceso, que fueron soldados de fila y siguieron las instrucciones de una campaña limpia, de ideas y proyectos. Es momento de unión y de dejar a trás cualquier controversia que nos divida. Tenemos que todos unidos ir por la gran victoria de noviembre. Muchas gracias, y mi pueblo de Cidra, continuamos sirviendo para ti siempre. Confío en un pueblo sabio e inteligente, trabajaremos para continuar sirviendo a todo nuestro pueblo sin colores, ni prejuicios. ¡Bendiciones para todos!”, recalcó.


García Díaz, por su parte, agradeció a su equipo de trabajo y a los cidreños que lo respaldaron en esta primaria.


“Primeramente, quiero agradecer a cada uno de los funcionarios de colegio, todo el equipo de campaña, al pueblo por su apoyo y confianza. Concluido el proceso primarista el pueblo decidio que el actual alcalde prevaleciera la contienda primarista. Estamos satisfechos con la labor realizada. Agradezco el apoyo y continuamos trabajando por un Cidra y por un Puerto Rico más seguro. Dios les bendiga”, señaló.

13 visualizaciones

Comentarios


bottom of page