• Editorial Semana

Alcalde de Cidra visita pacientes encamados y les lleva su parrandita


El alcalde Ángel David Concepción González contnuará visitando a los encamados para llevarles un poco de alegría y atender sus necesidades. Foto por Paola Peña Ortiz / Municipio Autónomo de Cidra

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cidra, Ángel David Concepción González , junto a las enfermeras de la Oficina de Asuntos a la Comunidad, comenzó con las visitas a los pacientes encamados en sus hogares en los distintos barrios y urbanizaciones de la ciudad.


Como parte de sus visitas, el alcalde les llevó una parranda y les entregó artículos de primera necesidad, a la vez que atendió sus inquietudes y de sus familiares y cuidadores de forma individualizada.


La administración municipal ha tomado en cuenta a esta población, llevándole servicios en pro de su salud física y emocional e incluyéndolos en el itinerario de vacunación contra el Covid-19. En esta ocasión se le añade el toque de la temporada, con una alegre parrandita.


Si usted conoce a un paciente encamado en el área de Cidra que necesite de ayuda, puede comunicarse al Municipio de Cidra al (787) 434 1400 ext. 2513.