top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Humacao atiende reclamos de años y necesidades de residentes de Parcelas Martínez


El alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez, supervisa los trabajos de rotulación en Candelero Abajo, sector Parcelas Martínez.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez, llegó hasta Candelero Abajo, sector Parcelas Martínez para atender reclamos y necesidades de esta comunidad, donde sus residentes habían gestionado varias peticiones y, según sus denuncias, nunca fueron atendidas.


“Luego de reunirme con residentes de las Parcelas Martínez y escuchar sus necesidades, que no fueron atendidas en el pasado, hoy con seriedad y compromiso estamos trabajando en la comunidad con la rotulación de las calles, petición que hoy es una realidad para mi gente de dicha comunidad. No nos hemos quedado sentados en un escritorio, hemos salido a la calle a trabajar y atender a mi gente que fue a lo vine”, sostuvo el alcalde.


Destacó que los residentes de las Parcelas Martínez contarán con identidad propia con el trabajo de rotulación que se llevó a cabo en el lugar.


Geigel Pérez anunció que próximamente comenzarán los trabajos de repavimentación y se va a estar arreglando el sistema de alumbrado para la seguridad de los residentes.


7 visualizaciones

Commentaires


bottom of page