Editorial Semana
Alcalde de Humacao comienza impacto de repavimentación con programa Asfalto para el Pueblo

Redacción Editorial Semana, Inc.
redaccion@periodicolasemana.net
El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez anunció que ya comenzó lo que describió como el impacto de repavimentación más grande y sin precedentes que tendrá la ciudad en los próximos meses. Según indicó, el programa “Asfalto para el Pueblo” viene a atender trabajos que se dejaron de hacer por años en la ciudad.
Los trabajos se llevan a cabo en Junquito, lugar a donde llegó el Primer Ejecutivo para inspeccionarlos mismos, son parte de esta abarcadora y titánica iniciativa que estarán experimentado otros sectores y barrios de Humacao.
Por otro lado se ha impactado Alturas de San Benito, Sectir Los Moreno, Bajura, El Cabrito, Vidal Rodríguez, Camino Manolo López y Los Collazo del Barrio Mariana, así como también en el Barrio Pitahaya, el sector Los Rodríguez y Los Catalanes, Barrio Tejas, Los Tres Puntos y Mambiche Blanco.
“Hemos establecido un plan de trabajo que se estará ejecutando de manera ordenada para que nuestra gente tenga carreteras aptas y seguras. Es importante reiterar que los recursos están siendo destinados para atender problemas que datan de años y que hoy con responsabilidad y compromiso hemos asumido la situación con la seriedad que amerita y que nuestra meta es que las carreteras estén en las condiciones que se merece el pueblo”, sostuvo el Alcalde.
Otros sectores serán atendidos, por lo que se estará llegando a todo Humacao.
También el Ejecutivo informó que se están construyendo muros de contención en el Sector La Rolina y Los Jobos del Barrio Mabú, así como el Sector El Tosquero en Candelero Arriba Mabú.