Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao comparte con líderes religiosos de la ciudad


El alcalde Julio Geigel Pérez fue mesa por mesa a saludar los invitados antes de comenzar la actividad.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez reiteró su interés en que su gobierno mantenga apertura y colaboración mútua con diferentes sectores de la comunidad en la ciudad, incluyendo organizaciones y personas de base de fe. Como parte de este esfuerzo, recibió un nutrido grupo de líderes religiosos de la ciudad en un compartir en el Salón de Actividades y Conferencias de la Casa Alcaldía. Según explicó, la actividad, denominada “Desayuno de Líderes Eclesiásticos con el Alcalde”, tuvo el propósito de aunar esfuerzos y trabajar en conjunto por las diferentes comunidades humacaeñas.


La invocación estuvo a cargo del pastor Abisai Nieves Bernard, de la Iglesia de Dios Pentecostal de Buena Vista, seguida por un mensaje de bienvenida por el Rev. Luis A. Rodríguez. Acto seguido el trompetista internacional Joenuel Lebrón tuvo una participación musical, para entonces pasar al mensaje a los presentes del alcalde Geigel Pérez.


Luego del mensaje del alcalde, la salmista Nimsy Lopez interpretó una emotiva alabanza para dar paso a una reflexión con el evangelista Micky Mulero. Con una oración dirigida por el propio alcalde procedieron todos a compartir el desayuno.


“Es importante la integración de cada uno de los líderes religiosos en el trabajo que estaremos realizando como administración, ya que nuestro norte es y será trabajar en equipo para brindarle a nuestra gente de Humacao un servicio directo y atender las necesidades e inquietudes en las diferentes comunidades “, indicó el Primer Ejecutivo de Humacao.


Por su parte los pastores y religiosos de diferentes denominaciones agradecieron al alcalde por la invitación y la oportunidad de ser colaboradores para trabajar en equipo por un mejor Humacao.

5 visualizaciones