• Editorial Semana

Alcalde de Humacao crea comité evaluador para dar seguimiento a asuntos importantes de la ciudad


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey “ Vargas Rodríguez, durante su reunión con los miembros del Comité Evaluador.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey “ Vargas Rodríguez, anunció la creación de un Comité Evaluador con el propósito de darle seguimiento a los planes y obras que se lleven a cabo en la ciudad. El mismo está compuesto por varios directores de dependencias municipales.


“Con la creación de este Comité Evaluador estaremos atendiendo varias situaciones y trabajos importantes que se realicen en nuestra Ciudad. Este grupo estará evaluando, analizando y recomendando opciones que redunden en beneficio para la ciudadanía así como también estarán dándole seguimiento a los trabajos que se estén efectuando”, sostuvo el Primer Ejecutivo Municipal de Humacao.


Entre las responsabilidades del comité estará la de recomendar nuevas ordenanzas municipales que impacten directamente a la ciudadanía y a los pequeños y medianos comerciantes humacaeños.


A tales efectos, en días recientes, Vargas Rodríguez sostuvo una importante reunión con un nutrido grupo de comerciantes junto a la directora de Desarrollo Económico Municipal, Migdalia Cariño Soto, donde se discutieron y establecieron una serie de preocupaciones las cuales serían atendidas.


Entre estas, se estará tomando acción por parte de la Administración Municipal a la problemática de estacionamiento existente en el centro urbano, se orientará a las personas por parte de la Policía Municipal, añadir más rutas del programa Pon pa’l Pueblo, utilización del Terminal Sur como un lugar para que los conductores puedan dejar los vehículos y ser transportados hacia el pueblo, así como también evaluar junto al Presidente de la Legislatura Municipal varias Ordenanzas para ser atemperadas a las necesidades actuales en beneficio de la ciudadanía.