Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao da seguimiento a acuerdos para continuar esfuerzos de seguridad en las carretera


El alcalde Julio Geigel Pérez durante la reunión con el Comisionado de la Policía Municipal, teniente Luis J. Colón Díaz, el director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), Luis Rodríguez Díaz(CST) y encargados de esa instrumentalidad gubernamental, con el propósito de continuar con los acuerdos para seguir llevando seguridad en las carreteras de la ciudad.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez sostuvo una reunión para continuar los esfuerzos de seguridad en las carreteras del municipio de Humacao.


En la reunión estuvieron presentes el Comisionado de la Policía Municipal, teniente Luis J. Colón Díaz, el director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), Luis Rodríguez Díaz(CST) y encargados de esa instrumentalidad gubernamental, con el propósito de continuar con los acuerdos para seguir llevando seguridad en las carreteras de la ciudad.


Simultáneamente, brigadas de Obras Públicas Municipal realizan trabajos de bacheo en distintas vías de tránsito en la ciudad, como parte de los esfuerzos para asegurar la seguridad vial de los conductores.


La CST tiene a su cargo la planificación, coordinación, administración y divulgación del programa de prevención de choques de tránsito a nivel estatal. Durante años hemos incrementado nuestros esfuerzos educativos y de información pública hacia nuestros niños, adolescentes y jóvenes adultos.


El Municipio de Humacao mantiene acuerdos con la CTS para establecer alianzas, y realizar campañas y programas educativos dirigidos a orientar sobre la importancia de cumplir con las leyes y reglamentos, para el beneficio de la ciudadanía y prevenir fatalidades en las carreteras.


Estos acuerdos tienen como propósito primordial unir esfuerzos y trabajar una serie de alianzas entre la CST y la Policía Municipal de Humacao que contribuyan a llevar un mensaje de prevención a los humacaeños para evitar accidentes y concienciar a la ciudadanía en cuanto a las medidas necesarias para preservar la seguridad y para brindarles las herramientas correspondientes con el fin de lograr mayor seguridad en las vías de rodaje de la ciudad.

2 visualizaciones