Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao entrega Bono de Verano y anuncia aumento a $400.00


El alcalde Julio L. Geigel Pérez entregó los bonos en una sencilla ceremonia en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez, entregó el Bono de Verano a 878 empleados municipales en una actividad que se llevó a cabo en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.


Como parte de su compromiso con los empleados municipales, el esperado Bono de Verano trae consigo un incremento de $100 para un total de $400.


En su mensaje a los empleados, Geigel Pérez reiteró que estará trabajando para ofrecerles una mejor escala salarial.


Por otro lado, el alcalde resaltó la importancia de trabajar en equipo y consenso para llevar a Humacao a otro nivel y agradeció el trabajo que cada uno de los empleados realiza en bienestar de los ciudadanos humacaeños .


Geigel Pérez había anticipado que este aumento sería posible gracias a una partida de servicios profesionales “de noventipico mil dólares” que se hubiera eliminado de haber entrado en vigor el presupuesto enmendado por la Legislatura Municipal (sustitutivo), y el cual rechazó.


Como siempre dije, los empleados municipales necesitan motivación. Y yo quiere que vean siempre en mí un colaborador, para que me den el 100 y así poder brindadarle el mejor servicio a Humacao”, puntualizó.


5 visualizaciones