top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Humacao entrega equipo esencial a brigadas de rescate municipal


El alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez mientras hacía entrega de equipos de protección y uniformes a rescatistas y brigadas de Manejo de Emergencias Municipal.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez hizo entrega de equipos de protección y uniformes a rescatistas y brigadas de Manejo de Emergencias Municipal.


El Primer Ejecutivo se reunió con todo el personal de Manejo de Emergencias, con el propósito de reconocer su extraordinaria labor y hacer entrega de todo lo necesario para realizar sus respectivas labores, luego de, según denunció, unos 15 años sin que recibieran el equipo adecuado.


Por otro lado, recibieron orientación de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) sobre temas de seguridad.


De esta manera, los empleados de dicha dependencia se encuentran en cumplimiento con el protocolo y equipo de seguridad necesario.


“Hicimos entrega a mis compañeros de Manejo de Emergencias de equipo y uniformes para que lleven a cabo sus respectivas labores de manera segura, reiterando así mi compromiso de brindarles las herramientas necesarias para actuar ante cualquier eventualidad de emergencia. Desde el 2008 , los rescatistas carecían de los instrumentos fundamentales para realizar el trabajo, lo que demuestra la dejadez por pasadas administraciones hacia este importante personal. Hoy estamos aquí para darles nuestro apoyo ante sus necesidades “, sostuvo Geigel Pérez.


Con esta entrega, tanto el municipio como los empleados se encuentran listos y en cumplimiento con todo lo necesario para efectuar el trabajo.

9 visualizaciones

Commentaires


bottom of page