top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Humacao entrega incentivo de verano a empleados Programa Head Start y Early Head Start



El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez, hizo entrega, por primera vez, de un incentivo de verano de $300.00 a los empleados el Programa Head Start y Early Head Start de ese municipio.

Redacción Editorial Semana


En un momento significativo para el Programa Head Start y Early Head Start de Humacao, el alcalde Julio L. Geigel Pérez hizo entrega, por primera vez, un incentivo de verano de $300.00 a los empleados. Esta medida es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los más de trescientos empleados que forman parte del Programa.


El incentivo fue anunciado y entregado durante el seminario denominado “Comprometidos con el Éxito”, una jornada que reunió a todos los empleados del Programa. En el seminario, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas y conocimientos valiosos para continuar fortaleciendo a las familias y a los niños y niñas que forman parte de Head Start y Early Head Start de Humacao.


Además del incentivo de verano, se anunciaron varias medidas de justicia salarial que entrarán en vigor próximamente. Entre estas medidas se incluye un aumento en el Bono de Navidad, lo que refuerza el compromiso del programa con la equidad y el bienestar de sus empleados.


“Estamos comprometidos con el éxito y el bienestar de nuestros empleados, así como con la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestras familias y niños. Estas acciones reflejan nuestro reconocimiento y apoyo a la invaluable labor que realizan día a día”, expresó la directora interina del Programa, Kimberly Martínez.


El Programa Head Start y Early Head Start de Humacao continúa trabajando incansablemente para ofrecer un entorno educativo y de apoyo óptimo para los niños y sus familias, asegurando que cada miembro del equipo se sienta valorado y motivado.

10 visualizaciones

Comments


bottom of page