top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao entrega modernas ambulancias a Emergencias Médicas Municipal


Momentos en que el alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez hizo entrega de dos modernas ambulancias a la Oficina de Emergencias Médicas Municipal.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez hizo entrega de dos modernas ambulancias a la Oficina de Emergencias Médicas Municipal con el propósito, según indicó, de poder ofrecer una respuesta inmediata con vehículos equipados para beneficio de la ciudadanía humacaeña.


“Comprometido con la salud de los humacaeños, hicimos entrega de dos modernas ambulancias al área de Emergencias Médicas Municipal con el propósito de brindarle a la ciudadanía un servicio ágil, rápido y con el equipo necesario para atender cualquier situación de emergencia, renovando así la flota”, indicó el Primer Ejecutivo.


La actividad de entrega de las ambulancias contó con la presencia de todos los que componen el equipo de Emergencias Municipal.


“Queremos ofrecerle a nuestra ciudadanía a través de nuestro excelente equipo de paramédicos, las herramientas y equipo necesario y que cumpla con los estándares requeridos para brindarles los primeros auxilios y una transportación segura a las personas”, indicó el Primer Ejecutivo.

13 visualizaciones
bottom of page