• Editorial Semana

Alcalde de Humacao felicita a jóvenes participantes en Torneo Regional de Ajedrez


El alcalde Reynaldo “Rey” Vargas (tercero desde la izquierda) durante su visita al torneo de ajedrez.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas ,visitó las facilidades de la Cancha LIBIH en el Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosh de la ciudad, durante la celebración del Torneo Regional de Ajedrez. En el evento participaron jóvenes humacaeños.


Vargas dijo sentirse satisfecho de haber contribuido para que Humacao fuera la sede para llevar a cabo de este importante torneo, que ha sido de gran interés para los interesados en este juego de estrategia, que está ganando muchos adeptos en la juventud.


Como parte del evento, Vargas tuvo la oportunidad de jugar con el joven Jean Gabriel Viera Pérez de la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey. Felicitó a todos los jóvenes que se han interesado en esta disciplina, que puede contribuir a elevar el Coeficiente Intelectual (CI) de una persona, además de mejorar su capacidad para resolver problemas, las habilidades lectoras, de lenguaje, matemáticas y de memorización.


El alcalde estuvo acompañado de Ismael R. Soto González director de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico y del Director de Recreación y Deportes Municipal.