top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao firma decreto de 21 días de ayuno


El alcalde Julio Geigel Pérez firmó el decreto rodeado de varios líderes religiosos de Humacao.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez firmó junto a líderes religiosos de la ciudad el Decreto de 21 Días de Ayuno y Oración “con el propósito de entregar y poner en las manos del Todopoderoso este nuevo año que recién comienza y así bendiga nuestro pueblo, cada hogar humacaeño, la familia y a cada organización de fe, comunitarias y a los empleados municipales que día a día laboran para hacer de nuestra Ciudad Diamante una de progreso”.


Geigel Pérez, quien firmó el decreto el pasado domingo, aseguró que “es importante la presencia de Dios en nuestras vidas, para que en cada cosa que hagamos sea dirigida siempre con el mejor de los propósitos”.


Los ayunos se estarán llevando a cabo en diferentes iglesias de nuestro pueblo.


El alcalde reflexionó sobre el pasado año 2022, donde fue electo en junio para ocupar ese puesto, luego de que el mismo quedara vacante tras la acusación a nivel federal contra el incumbente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Reinaldo “Rey” Vargas, por un alegado esquema de corrupción.


“Gracias a Dios por permitirnos servirles con transparencia, eficiencia y compromiso. El pasado año fue uno de muchos retos, donde convertimos las adversidades en enseñanzas y es por ello que continuaremos aquí para cumplir las metas propuestas y seguir construyendo esta gran Ciudad que día a día crece, se transforma, avanza y prospera”, sostuvo Geigel Pérez en un mensaje a sus conciudadanos.


“El recién estrenado 2023, será un año, donde nuestra Administración hará grandes inversiones importantes para beneficio de la ciudadanía y para nuestro desarrollo. Hemos trabajado sin descanso y continuaremos a toda marcha hasta lograr convertir a Humacao en la Ciudad Diamante. Es un buen momento para sembrar la fe y esperanza, cosechando en este año 2023 amor, salud y prosperidad. Feliz y Próspero Año Nuevo y que Dios Bendiga a Humacao”, concluyó.

2 visualizaciones
bottom of page