top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Humacao inaugura nuevas facilidades de Head Start y Early Head Start en Barrio Tejas


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio Geigel acompañado de la directora del Programa Head Start y Early Head Start, Amparo García así como de maestros, padres y niños participantes del programa inauguró las nuevas y modernas facilidades Adrián Medina en el Barrio Tejas.


La estructura que alberga las nuevas facilidades, que anteriormente fue la Escuela Adrián Medina, fue remodelada en su totalidad y las mismas fueron adaptadas para la seguridad y bienestar de nuestros niños.


“Luego de seis años de espera, hoy es una realidad la apertura de este importante Centro en el Barrio Tejas, el cual estará dando servicio a las familias que necesiten tener a sus hijos en un lugar seguro. Para lograr la culminación de estos trabajos no escatimamos en aunar esfuerzos y trabajar como se debió hacer para que este hermoso proyecto culminara. Mi agradecimiento a la Directora del Programa, a los padres y muy en especial a esos maestros por su dedicación y compromiso con nuestra niñez”, indicó el Primer Ejecutivo quien estuvo acompañado por la primera dama, Liza Ortiz.


El Centro tiene una matrícula de 32 niños de Humacao.


Geigel anunció que estará trabajando para que los demás centros de Humacao puedan ser remodelados.


9 visualizaciones
bottom of page