Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao insiste en necesidad de ampliar tramo de la carretera 3


El alcalde Reinaldo “Rey” Vargas hizo un recorrido por el área en cuestión junto a la secretaria del DTOP, ingeniera Eileen M. Vélez-Vega.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas le solicitó a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ingeniera Eileen M. Vélez-Vega que se le dé continuidad a los trabajos y ampliación de la carretera PR-3, que discurre desde el área de Ciudad Cristiana hasta el balneario de Punta Santiago.


En una reunión con la secretaria y varios funcionarios, donde discutieron varios proyectos pendientes para la ciudad, Vargas hizo alusión a un diseño que se completó para dicha zona en el 2007, en el cual se añade un carril en ambas direcciones. Destacó que aparte de que ya han pasado casi 15 años, tales mejoras son necesarias, tanto para los conductores y residentes del lugar. Reiteró, además, que en eventos de lluvias copiosas y marejadas, entre otras circunstancias de carácter natural, dicha vía se convierte en el medio de acceso para salir, entrar o rescatar miles de ciudadanos que residen en áreas y urbanizaciones aledañas, por lo que es importante trabajar con esa carretera.


El alcalde dio un recorrido por el área mencionada junto a la secretaria y varios funcionarios y acordaron reunirse nuevamente en las próximas semanas para discutir la viabilidad del proyecto.

13 visualizaciones