top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao llega a la Plaza del Mercado con los Reyes Magos


El alcalde Julio Geigel Pérez, rodeado por los tres Reyes Magos dialoga con uno de los comerciantes de la Plaza del Mercado.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez, llegó hasta las inmediaciones de la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado Sánchez de esa municipalidad con los Reyes Magos, con el propósito de llevar música, alegría y regalos a los comerciantes que día a día trabajan fuertemente para aportar al desarrollo económico del pueblo.


El Primer Ejecutivo, quien estuvo acompañado de la administradora de la plaza, Julia M. Acosta Ortiz, visitó todos los locales, donde pudo conversar con los comerciantes y entregó obsequios.


La Plaza del Mercado del Municipio Autónomo de Humacao está ubicada en el centro urbano tradicional de la ciudad. La misma se dedica a la prestación de servicio público, con la misión de garantizar la oferta de productos básicos, principalmente de origen agropecuario de consumo doméstico y artesanal, garantizando condiciones de libre competencia para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de las familias que integran la comunidad en general en condiciones óptimas de carácter ambiental, sanitario de seguridad, calidad eficiencia y economía dentro de un libre Mercado.


3 visualizaciones
bottom of page