top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Humacao y la OMB entregan cinturón de campeón a René “El Chulo” Santiago


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez, le coloca el cinturón, René “El Chulo” Santiago, orgullo de la playa de Humacao. Observan, a la izquierda, el Lcdo. Francisco Valcárcel, presidente de la OMB y a la derecha el ex campeón mundial Iván Calderón.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez, hizo entrega al campeón y orgullo humacaeño, René “El Chulo” Santiago, del cinturón de campeón interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 108 libras en una emotiva actividad realizada en el Centro Cultural Dra. Antonia Sáez.


El cinturón junior mosca de la OMB permanecerá en Puerto Rico, luego de que Santiago noqueara al nicaragüense Kevin Vivas el pasado viernes en el Poli Deportivo Alexis Argüello en Managua, Nicaragua. Esta fue la primera pelea por un título mundial en Nicaragua después de 21 años. Santiago lució impresionante, especialmente durante la primera mitad de la pelea y luego cerró el espectáculo con un nocaut en el duodécimo y último asalto.


En la actividad en Humacao, Santiago estuvo acompañado de su esposa Jessica Martínez, su manejador, Margaro Cruz, los ex campeones mundiales Iván Calderón y Nelson Dieppa y el Lcdo. Francisco Valcárcel, presidente de la OMB.

2 visualizaciones

תגובות


bottom of page