top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Humacao y Primera Dama inauguran nuevas facilidades de Fundación Causa en Acción


El alcalde Julio Geigel y la primera dama, Liza Ortiz inauguran las nuevas y remodeladas facilidades de la Fundación Causa en Acción junto a la profesora Carmen Lozada, presidenta de dicha organización.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio Geigel, la primera dama, Liza Ortiz inauguraron las nuevas y remodeladas facilidades de la Fundación Causa en Acción localizadas en el edificio del Centro de Diagnóstico y Tratamiento, Dr. Jorge Francheschi junto a la profesora, Carmen Lozada, presidenta de dicha organización que por los pasados años ha servido a tantos niños, jóvenes y adultos.


“Este proyecto fue uno muy importante el cual fue gestado por mi esposa y primera dama de Humacao, quien atendiendo las necesidades de nuestra gente, se reunió con la Presidenta de la Fundación quien luego de 15 en espera, hoy estamos cumpliendo ese sueño de habilitar unas facilidades más cómodas para los participantes y voluntarios de tan importante organización. La Profesora cuenta con nuestro respaldo y ayuda para que puedan continuar brindando servicios a los más vulnerables y necesitados “, sostuvo el Primer Ejecutivo.


Por su parte la Primera Dama, puso el corazón para que esto fuera una realidad y junto a brigadas y equipo de trabajo del municipio llevaron a cabo el proyecto.


“Esta es una ocasión muy especial para mi, ya que vine a trabajar y ayudar a nuestra gente de Humacao. La Fundación Causa en Acción es una organización muy importante en nuestro pueblo, ya que le brinda ayuda a tantas personas que necesitan. Es por esto que no dudé en dar un paso al frente para lograr lo que hoy es una realidad “, indicó la Primera Dama de Humacao.


17 visualizaciones

Comments


bottom of page