Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Humacao y Primera Dama participan en “Baby Shower de la Esperanza”


El alcalde Reinaldo “Rey “ Vargas y la primera dama Militza Rodríguezcompartieron con miembros de la Fundación Causa en Acción y varias jóvenes humacaeñas que están en espera de un bebé.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey “ Vargas junto a la primera dama, Militza Rodríguez participaron de la actividad organizada por la Fundación Causa en Acción, Inc., “Baby Shower de la Esperanza”, la cual se llevó a cabo en el Centro de Actividades de la Urbanización de Villa Humacao.


Por segundo año consecutivo, como Primer Ejecutivo y Primera Dama, la Administración Municipal de Humacao se unió a tan importante y emotiva actividad en la cual hicieron entrega de varias canastas para un grupo de jóvenes humacaeñas que se encuentran en espera del nacimiento de sus bebés.


La Primera Dama destacó que la iniciativa del Baby Shower de la Esperanza desarrollada por la Fundación Causa en Acción, su directora, Carmen Lozada y todas las voluntarias que colaboran en la misma, es una muy gratificante donde se le brinda una ayuda a este grupo de madres.


Vargas también reconoció la excelente labor que realiza la Fundación, por lo que siempre se ha mantenido colaborando en las diferentes actividades que realizan.


Tanto el alcalde y su esposa agradecieron la colaboración y ayuda de todas las dependencias y oficinas del Municipio de Humacao para hacer entrega de las diferentes canastas.

16 visualizaciones