Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro dirige mensaje a su pueblo

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, dirige, a continuación, un mensaje de agradecimiento a su pueblo por su apoyo ante su estado de salud, al mismo tiempo que de precaución ante el alza en contagios del COVID 19. Además, de felicitación en la temporada navideña y hacer un llamado a celebrar la misma de manera responsable.


“Hermanos y hermanas junqueños(as): Ante el alza en los contagios del COVID-19, les exhorto a celebrar en sus grupos pequeños, tomando en todo momento las medidas preventivas de la utilización de mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos frecuente.


A todos les informo, que me siento perfectamente bien de salud, pasando ya los pocos síntomas que experimenté del COVID-19. Atribuyendo mi pronta recuperación a las defensas que me brindaron las vacunas.


Además de mis advertencias sobre el coronavirus les exhorto a que digamos no al uso inadecuado e ilegal de la pirotecnia, a conducir en estado de embriaguez y a lanzar disparos al aire.


¡Que la luz del Divino Niño ilumine tu hogar y derrame bendiciones sobre ti y tus seres queridos. Son mis mayores deseos en esta época de amor y esperanza!”.

0 visualizaciones