top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Juncos censura actos de vandalismo en su pueblo



El alcalde Alejandro Carrión afirmó que el trabajo se está haciendo, asegurando que él o la que no lo está haciendo es la persona que se dedica a vandalizar pueblo por motivos políticos.

Redacción Editorial Semana


El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión censuró los actos de vandalismo ocurridos en su pueblo, en el fragor de la campaña política.


“Me causa mucha tristeza que estén dañando nuestro pueblo para decir que en 23 años no se ha hecho nada. Esto es un acto de politiquería y una falta de respeto hacia el pueblo de Juncos. Mi equipo tiene una instrucción clara, aquí hacemos política de la buena. Esa que responde a las necesidades de un pueblo y trata a los ciudadanos con equidad, respeto y justicia”, aseguró.


“Los invito a ver los alrededores del Bo. Las Piñas, donde precisamente hicieron estas barbaridades. La cancha bajo techo está limpia, el parque de pelota en óptimas condiciones con sus baños y gradas limpias. Carreteras muncipales al día, entre muchas otras cosas más. El trabajo sí se está haciendo, él o la que no lo está haciendo es la persona que escribió esto y vandalizó nuestro pueblo. Esa es la persona que le está haciendo daño al pueblo de Juncos”, sentenció.


Sobre la primaria del 2 de junio, donde prevaleció frente a Lynnette Feliciano Sánchez, estas fueron sus expresiones:


“Agradezco a Dios por acompañarme en todo este proceso. Gracias a mi amada esposa y madre, que desde el cielo me guían, a toda mi familia, mi equipo de trabajo y a mi pueblo. Seguimos a paso firme rumbo a las elecciones, en noviembre. ¡Hay Papo pa’ rato!”

6 visualizaciones

Comments


bottom of page