top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Juncos inaugura Centro Comunal Leocadio Morales Pagán


El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión participa en la develación del nombre del centro .

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


En el marco del reinicio del programa “El Alcalde en tu Comunidad” en Juncos, el primer ejecutivo Alfredo “Papo” Alejandro Carrión inauguró recientemente el Centro Comunal Leocadio Morales Pagán, ubicado en el sector Canta Gallo.


La actividad, que dio inicio cerca de las 3:00 p.m., marcó el retorno de las visitas del Alcalde a las comunidades con sus directores de dependencias, para llevar los servicios directos a sus residentes y atender sus peticiones y querellas.


Mas entrada la tarde, tuvo lugar la inauguración del esperado Centro Comunal que fue una promesa del alcalde hecha realidad finalmente, a un costo aproximado de $250,000 en todas sus fases. Estas incluyen la nave principal del centro con baños y cocina, un parquecito de niños en sus inmediaciones, un amplio estacionamiento y verjas.


En el acto oficial de inauguración el alcalde expresó satisfacción con entregarles a la comunidad el Ccntro y adelantó la construcción de un moderno Complejo Deportivo, también en Canta Gallo.


En la inauguración participaron además directores y empleados del Municipio, vecinos del sector y familiares de Leocadio “Don Cayo” Morales Pagán, con cuyo nombre fue designado el Centro.


Entre los presentes se encontraba el hijo Don Cayo, el legislador municipal Elisamuel Morales Morales, quien compartió historias sobre su recordado padre, considerado un líder comunitario en el barrio y en la iglesia, a la que dedicó mucho tiempo de su vida.


El acto finalizó con la develación del nombre del centro y un corte de cinta, que dio paso al grupo a su interior, donde disfrutaron de un compartir.


2 visualizaciones
bottom of page