Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Juncos recibe en la alcaldía al presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico


El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión y el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Lcdo. Luis Javier “Javy” Hernández Ortiz, durante un recorrido por varias dependencias municipales.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, recibió en la Casa Alcaldía de ese municipio a su homólogo de Villalba y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Lcdo. Luis Javier “Javy” Hernández Ortiz.


Alejandro Carrión le dio un recorrido al Lcdo. Hernández Ortiz por distintas oficinas municipales y lugares de interés, de la ciudad, en una visita que tuvo el propósito de intercambiar diverdsas ideas de desarrollo para ambos municipios.


Hernández Ortiz, uno de los alcaldes más jóvenes de Puerto Rico, asumió la alcaldía de Camuy en 2013. Juramento como presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico en enero de 2021, en sustitución del exalcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, quien fue electo por unanimidad para ese puesto en enero de 2019, el cual ocupó hasta el 2021.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo