top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Juncos se une a la tradicional Parranda de la Mula Tutubea



El alcalde de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro Carrión participó del recorrido de la tradicional Parranda de la Mula Tutubea.

Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro Carrión se unió a la tradicional Parranda de la Mula Tutubea, que como todos los años hizo de las suyas repartiendo alegría, música y dulces por diversos sectores de la Ciudad del Valenciano.


Esta tradición fue iniciada hace muchos años por iniciativa de Harry “El Mulo” Román, con el respaldo de otros comerciantes junqueños, y hace alusión al personaje de una mula que baila alegremente la música navideña y reparte dulces a los niños del comercio y casco urbano.


El apoyo masivo de los comerciantes y la administración municipal hace posible que la tradición se mantenga viva por décadas de existencia, como impulso a una Navidad alegre y de esperanza como los junqueños saben hacer.


“Agradezco a Harry que desde antes de ser figura pública me invita a esta tradicional actividad que hace felices a niños y a grandes”, expresó el alcalde.


Alejandro Carrión anunció a su vez la Parranda Municipal, este viernes 29 de diciembre desde las 11:00 a.m., saliendo desde el Barrio El Mangó hacía todos los sectores de Juncos, residenciales publicos y terminando con una comida para el pueblo en Reparto Valenciano.


5 visualizaciones

Kommentare


bottom of page