• Editorial Semana

Alcalde de Las Piedras anuncia reparación de varios deslizamientos en la PR-917


Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López Rivera, anunció el inicio de un proyecto para reparar varios deslizamientos de tierra en la PR-917, que discurre por los barrios Tejas y Montones de esa ciudad.


“Luego de varias conversaciones con la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), anunciamos que los deslizamientos en la PR 917 se estarán atendiendo de manera responsable para beneficio y seguridad de la ciudadanía” ,indicó López Rivera.


Este importante proyecto se logró luego de que el Primer Ejecutivo pedreño se reuniera con el director de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera y se pudiera llevar a subasta y adjudicación del mismo.


A tales efectos, al alcalde agradeció a Rivera por la atención a tan importante asunto el cual dará seguridad a los pedreños que transitan por dicha vía.


El área ya se encuentra debidamente marcada y rotulada, por lo que le piden a los conductores precaución.


HORARIO LIMITADO EN SERVICIOS EN EL MUNICIPIO


Por otro lado, el alcalde López Rivera anunció que mantiene vigente, hasta el próximo lunes, 26 de abril el horario limitado de servicios para la ciudadanía debido al repunte de casos de Covid-19 en Puerto Rico.


El mismo se ofrecerá de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. El servicio en ese horario se efectuará de manera ordenada, siguiendo rigurosamente con el protocolo de seguridad y evitando así aglomeraciones en las instalaciones del ayuntamiento.


“Reiteramos nuestro llamado urgente a la prevención y protección con el uso en todo momento de mascarilla, lavado de manos constante, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones”, sostuvo el Primer Ejecutivo pedreño.