top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Las Piedras entrega equipo a Club de Boxeo


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López mientras entregaba equipo a miembros del Club de Boxeo Pedreño y así fomentar dicha disciplina con las herramientas necesarias.


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López en su compromiso con el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes, hizo entrega de equipo nuevo para el Club de Boxeo Pedreño y así fomentar dicha disciplina con las herramientas necesarias.


“El boxeo es una disciplina deportiva bastante llamativa para nuestros jóvenes por lo que hemos dotado al Club con el equipo necesario para que puedan continuar impartiendo clases y así fomentar el mismo con equipo necesario y en buenas condiciones para el beneficio de los participantes”, indicó el Primer Ejecutivo.


Entre el equipo que el alcalde entregó se encuentran caretas, guantes, peras locas, sacos de boxeo, cuicas y un ring completo.


La entrega se llevó a cabo junto al director de Recreación y Deportes, Rubén Viera y nuestro entrenador de Boxeo José “Pancho” Rodríguez.


El Club de Boxeo se encuentra localizado al lado del Parque Ulises Arrigoitía y está abierto de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.

30 visualizaciones
bottom of page