top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Las Piedras entrega uniformes y equipo a nuevos cadetes de la Policía Municipal


El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López Rivera (al centro) junto a varios de los nuevos cadetes que conformarán la Clase 234 en la Academia de la Policía.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López Rivera, hizo entrega de uniformes y equipo de protección a cadetes de la Policía Municipal, los cuales conformarán la Clase 234 y que comenzaron el pasado lunes, 25 de septiembre de 2023, el proceso de capacitación y adiestramiento por un período de nueve meses en las facilidades de la Academia del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en Gurabo.


“Bienvenidos a estos nuevos cadetes que próximamente formarán parte de nuestra Policía Municipal y de esta manera reforzar la seguridad de nuestro pueblo”, indicó López Rivera. El alcalde los felicitó por su disposición a formar parte de este cuerpo, el cual dijo se ha distinguido por su dedicación, lealtad y compromiso con la ciudadanía pedreña y de velar por la seguridad de todos. Reiteró además su compromiso de continuar brindándoles las herramientas y equipo necesario para continuar con el servicio de excelencia.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page