top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Las Piedras participa en actividad de Alcance Comunitario e Información Pública



El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera participó del encuentro.

Redacción Editorial Semana


Líderes comunitarios, trabajadores sociales y público en general participaron en un Encuentro Comunitario e Información Pública junto al alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera, la teniente coronel Alba Díaz y componentes de la Policía del Área de Humacao,. La actividad, convocada por el comandante de área, teniente coronel Samuel Luciano Rivas, se celebró en Salón de los Alcaldes en la Alcaldía de Las Piedras.


Este encuentro se llevó a cabo como parte del Programa de Alcance Comunitario e Información Pública del Negociado de la Policía de Puerto Rico. En esta ocasión, se discutiendo temas como Pornografía Infantil, Estadísticas, y el status del Proceso de Reforma.


Este tipo de actividad responde al requerimiento de la reforma de la Policía de que la misma interactúe y cree relaciones firmes con las comunidades para promover la colaboración en la solución de problemas, prevención del crimen, crear confianza, respeto mutuo y trabajar en unión a los Comités de Interacción Ciudadana. Los encuentros son parte de los esfuerzos por mantener informada a la ciudadanía sobre el proceso de Reforma, los logros obtenidos, estadísticas de delitos e información de interés público.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page