• Editorial Semana

Alcalde de Las Piedras recibe a Pierluisi y discuten proyectos de desarrollo ciudad

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera, recibió recientemente al gobernador Pedro Pierluisi. En su visita, el Primer Mandatario del País reafirmó su compromiso directo y contundente sobre necesidades de los pedreños.


Durante la ocasión, López planteó varias necesidades al Gobernador, mientras discutieron temas sobre proyectos importantes para el desarrollo del pueblo. En esa visita, Pierluisi también tuvo un encuentro con el sector religioso de dicho municipio, donde intercambiaron temas relevantes de ese sector.


Por otro lado el Alcalde pedreño detalló una serie de proyectos como: el Coliseo Municipal, la ampliación delCementerio Valle de Paz y la importancia turística y cultural de la Cueva del Indio. También hizo énfasis en el arreglo de carreteras, para el cual solicitó atención inmediata.


A tales efectos, el Gobernador dio un respaldo contundente y directo a las peticiones del Ejecutivo municipal. Este aseguró tomará cartas en los asuntos presentados para que los mismos se puedan llevar a cabo.


López agradeció al Gobernador la visita y el interés de ayudara Las Piedras con su endoso para continuar en ruta hacia el progreso. Además, a miembros del gabinete como el Secretario de Educación, Recreación y Deportes, Vivienda, Transportación y Obras Públicas al igual que a los legisladores del Distrito, Wandy Soto, Rosamar Trujillo y Angel Peña Jr.