top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Las Piedras reconoce a Los Artesanos del Baloncesto Sub-20

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Las Piedras, Micky López, reconoció a nuestros Campeones Nacionales de Baloncesto Sub-20, Artesanos de Las Piedras en una actividad de premiación realizada en el Salón de los Alcaldes.


En su mensaje, López Rivera agradeció a integrantes del equipo por sus logros. Además, a dirigentes, “coaches” (árbitros) y, muy en especial a padres y madres que se comprometieron en apoyar a sus hijos “a echar hacia adelante”.


“Ustedes representan la esperanza de nuestro pueblo, sus ejecutorias deportivas marcan un paso bien importante para las futuras generaciones. Sigan hacia adelante...muchas bendiciones y éxitos”, prosiguió el Primer Ejecutivo pedreño.


Por otro lado, los Artesanos #LIGASUB22 sellaron su victoria frente a los dos equipos con los que de enfrentaron este pasado fin de semana. El juego del 24 de septiembre terminó con 18 puntos de Bryan González, 15 de Joseph Taly y 13 de Jomar Rivera. En este duelo, el equipo pedreño venció a Comandante 99 a 87.


En el juego del 25 de septiembre, Jomar Rivera lució con 18 puntos, Bryan González con 17 y Rafa Cruz aportó 13. Los Artesanos prevalecieron sobre los Santurce Trolleys 85 a 65, en un partido que se llevó a cabo en la cancha La Puntilla de Cataño.

1 visualización
bottom of page