top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Las Piedras reconoce al personal del Centro de Diagnóstico y Tratamiento



El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López Rivera junto a los representantes a la Cámara, Ángel Peña Ramírez y Sol Higgins y la senadora por el distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino, rinde reconocimiento al personal del CDT de Las Piedras.

Redacción Editorial Semana


El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López Rivera, rindió homenaje al personal del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de ese municipio en el marco de la Semana del Hospital y de Enfermería. Este evento, celebrado anualmente, tiene como objetivo reconocer y valorar el esfuerzo incansable y la dedicación de los profesionales de la salud que trabajan en beneficio de la comunidad.


Durante una ceremonia especial llevada a cabo en las instalaciones del CDT, se destacó la importancia del trabajo realizado por médicos, enfermeras, técnicos y personal administrativo, quienes con su compromiso diario aseguran la calidad y continuidad de la atención de salud en Las Piedras. Acompañaron a López Rivera los representantes a la Cámara, Ángel Peña Ramírez y Sol Higgins y la senadora por el distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino.


“Hoy rendimos homenaje a los héroes de bata blanca que, con su profesionalismo y vocación, nos cuidan y protegen todos los días. Su labor es esencial para mantener la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos. En nombre de toda la comunidad de Las Piedras, les expreso mi más profundo agradecimiento”, expresó el alcalde.


En el evento, se le entregó reconocimientos especiales a varios miembros del personal que han demostrado un desempeño sobresaliente y una dedicación excepcional durante el último año.


La Semana del Hospital y de Enfermería es una oportunidad única para destacar la importancia del sector salud y fomentar un ambiente de agradecimiento y respeto hacia aquellos que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al bienestar de todos.


“Reafirmo mi compromiso de seguir apoyando y fortaleciendo los recursos del CDT para garantizar que el personal cuente con las herramientas necesarias para continuar brindando un servicio de excelencia a la comunidad de Las Piedras”, agregó el alcalde.

11 visualizaciones

Comments


bottom of page