Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Las Piedras retoma el Festival Artesanal


Miguel “Micky” López, alcalde de Las Piedras

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Luego de dos años, debido a la pandemia, sin efectuarse el Festival Artesanal en Las Piedras, el alcalde, Miguel “Micky” López anunció que el mismo se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio, retomando así las costumbres y tradiciones de la Ciudad Artesanal.


El Sexto Festival Artesanal es un esfuerzo del Primer Ejecutivo y la Administración Municipal para la realización de este y el disfrute de toda la Región Centro Oriental y de Puerto Rico.


Este Festival busca resaltar a todos los artesanos pedreños, teniendo así un espacio para la venta de sus productos y mover la economía del pueblo.


Durante los dos días del Festival habrá música, actividades y exhibiciones para el disfrute familiar.


A tales efectos, el antiguo desvío de la Intel cobrará vida con la celebración del Festival Artesanal en un ambiente seguro para toda la familia.


Entre los artistas invitados estará en la animación el sábado, 23 de julio Mimi Pabón, y el espectáculo artístico a cargo de Barreto “El Show”, PR Gana con Alex DJ, Manny Manuel y Grupo Karís.


El domingo, 24 de julio será dedicado a todos los salseros y estará en tarima Pedro Conga, Johnny Rivera, Willie Rosario, Moncho Rivera y Charlie Aponte bajo la animación de Néstor Galán “El Búho Loco” desde la radioemisora Z93.


El sábado el Primer Ejecutivo estará reconociendo a la artesana pedreña, Michelle Cuadrado Castro y el domingo se le estará dedicando el Festival a el joven pedreño, Bryan Eloy creador de Buzzer Beater y del prestigioso Torneo Top Ranked de Baloncesto de las escuelas del País, así como colaborador de WAPA Deportes.

8 visualizaciones