• Editorial Semana

Alcalde de San Lorenzo anuncia Talleres Virtuales de Agricultura

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció que se estarán ofreciendo una serie de talleres virtuales de agricultura para ampliar el conocimiento de este sector tan importante en Puerto Rico.


“El sector de la agricultura es muy importante para el desarrollo económico de nuestro pueblo de San Lorenzo, así como de todo Puerto Rico. Con la creación de la Oficina de Desarrollo Agrícola Municipal deseamos ofrecerles las herramientas necesarias a los agricultores, ya sea por medio de orientaciones, charlas y talleres virtuales para el mejoramiento de dicho sector y para que puedan poner en práctica nuevas técnicas”, sostuvo el Primer Ejecutivo samaritano.


Alverio Ramos indicó que el primero de los talleres virtuales se estará llevando a cabo el miércoles 15 de septiembre, a las 2:00 p.m., con el tema de “Protección de las aguas subterráneas a los Pesticidas” y otro a las 5:00 p.m. sobre “Fundamentos de una composta saludable. Habrá otro taller el miércoles 29 de septiembre, a las 5:00 p.m., el cual tratará sobre “Fundamentos Plan de Mercadeo”.


Para más información, puede comunicarse a la Oficina de Desarrollo Agrícola del Municipio de San Lorenzo al 787-736-4943 o a través del correo electrónico a: mortiz@sanlorenzo.gov.pr / yzayas@sanlorenzo.gov.pr.