Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de San Lorenzo asegura su Policía Municipal es ahora la mejor pagada en la región


El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, le entrega a varios policías municipales sus cheques, donde se refleja el aumento de sueldo.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, otorgó una serie de aumentos que totalizan $900.00 mensuales a los policías, quienes ganaban el sueldo mínimo ($1,200.00 mensuales).

Desde ahora, en San Lorenzo el sueldo mínimo para un Policía Municipal es de $2,100.00 mensuales. Con este aumento, el alcalde cumple con su compromiso con este cuerpo policiaco y le hace justicia a los agentes del orden público. Además de estos aumentos, ya se entregaron nuevos chalecos antibalas y se encuentran en la espera de nuevos uniformes que fueron ordenados.


Alverio Ramos aseguró que, de esta manera, se convierte en la Policía Municipal mejor pagada en la Zona Este, bien equipada y totalmente adiestrada.


“Para mi, tener un policía a $1,200.00 mensuales era completamente inaceptable. Ya tengo la Policía Municipal con un sueldo justo, debidamente entrenada y con mejor equipo. Ahora vamos a comenzar a reclutar nuevos policías, para así tener una fuerza policíaca numerosa.” indicó el alcalde.


El alcalde se reiteró en que la Policía Municipal se ha destacado “por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones”.

5 visualizaciones