top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de San Lorenzo entrega becas deportivas


Yamil Rodríguez Dones, Eliomar Otero Zayas y Jean Paul Rodríguez Ocasio, quienes se desempeñan en la disciplina de béisbol, Claudia Vélez López de atletismo y Alondra Martínez Burgos.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos junto al director del Departamento Desarrollo Deportivo, Carlos Torres, hicieron entrega de becas deportivas a jóvenes destacados en diferentes disciplinas.


“Con el propósito de fomentar el deporte entre nuestros jóvenes sanlorenceños, continuamos haciendo entrega de becas deportivas para contribuir al desarrollo de estos atletas para que puedan tener una ayuda y puedan representarnos en diversas competencias, tanto a nivel nacional como internacional”, explicó el Primer Ejecutivo.


En esta ocasión los jóvenes seleccionados fueron: Yamil Rodríguez Dones, Eliomar Otero Zayas y Jean Paul Rodríguez Ocasio, quienes se desempeñan en la disciplina de béisbol, Claudia Vélez López de atletismo y Alondra Martínez Burgos en la disciplina de voleibol.


Los deportistas fueron escogidos luego de cumplir con una serie de requisitos y a su vez evaluados para la otorgación de las becas. Entre estos, carta de recomendación, portafolio y que tengan una trayectoria deportiva, entre otras.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page