top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de San Lorenzo rechaza esté buscando ser nombrado a la judicatura


Jaime Alverio Ramos, alcalde de San Lorenzo. (Foto: Héctor René Santos Dávila / Editorial Semana)

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, rechazó que esté aspirando a ser nombrado juez y aseguró que nunca se ha planteado esa posibilidad, sino que se trata de un rumor que han lanzado a correr miembros del Partido Popular Democrático.


“Están en esta campaña de que yo no voy a aspirar de nuevo a la alcaldía de San Lorenzo porque voy para juez. Esa sería una opción muy fácil para ellos, lo sacamos del medio y lo nombramos juez, pero eso es algo que yo nunca he considerado. Hasta se ofrecieron a buscarme los votos en el Senado para esa posición, pero no la van a tener tan fácil”, aseguró Alverio Ramos, al revelar que, incluso, ha recibido llamadas de senadores y representantes en ese sentido.


“Me halaga que me visualicen como juez, que entiendan que yo tengo esa capacidad, pero no han dejado de sorprenderme con esos comentarios. Se los agradezco, porque esa es una posición de mucha prestigio, pero categóricamente les puedo asegurar que no es algo que me haya planteado, mi interés es continuar en la alcaldía”, agregó.


El también presidente del Partido Nuevo Progresista en San Lorenzo, recalcó que se siente cómodo en su posición como alcalde, y adelantó que próximamente radicará su candidatura a la reelección.


“Estoy muy feliz como alcalde, con la obra que se ha realizado y muy motivado a continuar con todo lo que nos falta por hacer. Esa obra quiero verla terminada. Seguiré como alcalde mientras Dios quiera y me dé salud y cuente con el respaldo del pueblo”, enfatizó.


Alverio Ramos dijo sentirse confiado en revalidar en las próximas elecciones, no importa quien sea el candidato de la oposición. Por lo pronto, hay dos aspirantes a alcalde del pueblo samaritano por el Partido Popular Democrático: Joel Flores y el hermano del exalcalde Joe Román Abreu, Hill Román Abreu.


“Que sea uno o o el otro es algo que tendrá que decidir el Partido Popular, pero les va a ser bien cuesta arriba enfrentarse a la obra que se está haciendo en San Lorenzo, que es algo histórico. Hoy San Lorenzo está mejor que nunca y va a continuar mejorando”, aseguró.

20 visualizaciones

Comments


bottom of page