• Editorial Semana

Alcalde de San Lorenzo recibe a senador Thomas Rivera Schatz


Por: Editorial Semana, Inc.


El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Thomas Rivera Schatz, visitó el pueblo de San Lorenzo, como parte de lo que describió como su “compromiso con los municipios”.


En San Lorenzo fue recibido por el alcalde Jaime Alverio Ramos, quien le dio detalles sobre los proyectos que está desarrollando su administración, y sus proyecciones en esta gestión que inició el pasado mes de enero, luego de derrotar en noviembre de 2020 al alcalde José Román Abreu en su quinto cuatrienio.


Alverio Ramos también recibió a la senadora Wandy Soto, el representante Ángel Peña Ramírez, representantes del Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y le presentó a estos y a Rivera Shatz varios proyectos de desarrollo económico y agricultura turística. Además llevó al también expresidente senatorial en un recorrido por la Ciudad Samaritana, donde este visitó varios comercios, saludó a los ciudadanos y le presentó varios proyectos en desarrollo, como las facilidades donde estará ubicada la nueva Placita del Mercado, las nuevas facilidades que albergarán las oficinas administrativas del gobierno municipal, así como el espacio industrial donde se desarrollará una marca de café, un estudio cinematográfico y una cervecería artesanal.


También visitaron las nuevas facilidades de las oficinas del Departamento de Agricultura y el Apiario Guare, entre otras atracciones importantes para la región.


Alverio Ramos le agradeció a Rivera Shatz su interés en el progreso de la Ciudad Samaritana y este a su vez agradeció su hospitalidad y se comprometió a darle su respaldo a sus proyectos en favor de los sanlorenceños, a los que dijo le dará seguimiento.