• Editorial Semana

Alcalde de San Lorenzo recibe a todas las reinas y candidatas de San Lorenzo


Por: Editorial Semana, Inc.


Para el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos la mañana del lunes 13 de septiembre fue una ocasión “de emociones”, tras recibir en su oficina a todas las reinas y candidatas de este municipio.


“Tengo el pecho inflado de ver tanto talento, seguridad, belleza e inteligencia. Desde la pequeña Mikaela, quien a sus cinco años demuestra tanta seguridad; Amanda, una joven con la capacidad de expresar sus sueños y Gabriela, que supo convertir sus retos en fortaleza, hasta Jaylene Álvarez Del Valle, que está en la recta final para convertirse en la próxima Miss Universe Puerto Rico”, exclamó Alverio Ramos.


Sobre Álvarez Del Valle, cabe destacar que recientemente ganó la competencia de “Total Look”, durante el cierre de talleres del certamen al cual aspira a la corona puertorriqueña. En la mencionada visita a la Alcaldía, el Primer Ejecutivo samaritano también le entregó una proclama como Reina de la Belleza Sanlorenceña. Días antes, la Administración Municipal le hizo entrega de $2,000 a su delegada “en reconocimiento de sus valores, profesionalismo y sobre todo por aceptar el reto de representar al pueblo San Lorenzo”.


De otro lado, felicitó a los padres y madres de las candidatas, a quienes reconoció “su sacrificio diario apoyando a sus hijos en actividades que crean líderes del futuro. Realmente orgulloso de conocer sus historias.”