top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de San Lorenzo se reúne con senadora Wandy Soto y representante Ramón Luis Cruz Burgos


Desde la izquierda, el representante Ramón Luis Cruz Burgos, el alcalde de San Lorenzo Jaime Alverio Ramos, la primera dama, Angélica Figueroa, la senadora por el distrito de Humacao Wandy Soto Tolentino y la directora de la Oficina de Agricultura Municipal, Maritza Ortiz.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de San Lorenzo Jaime Alverio Ramos y la primera dama, Angélica Figueroa, recibieron la visita de la senadora por el distrito de Humacao Wandy Soto Tolentino, para conocer las diferentes oficinas y escuchar cómo estas impactan a los ciudadanos de San Lorenzo. Se recorrió la oficina Municipal de Agricultura, la Comandancia de la Policía Municipal y algunas facilidades del Departamento de Desarrollo Deportivo; entre ellas el espacio designado para lo que será un Parque de Mascotas.


Además se reunieron con David de Jesús, miembro de la entidad sin fines de lucro Agua Viva, ubicados en el Barrio Cayaguas, quienes a través del ministerio atienden a la población con enfermedades de adicción.


Posteriormente se les unió el representante por el distrito 34 San Lorenzo, Yabucoa, Maunabo y Patillas, Ramón Luis Cruz Burgos para cubrir temas de la Oficina de Agricultura Municipal de San Lorenzo y cómo impactará los fondos asignados a los proyectos agrícolas impulsados por la Administración Municipal de San Lorenzo. También se cubrieron temas de seguridad y de desarrollo deportivo en San Lorenzo.


8 visualizaciones

Comentários


bottom of page