Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Yabucoa entrega nuevas herramientas a brigadas de sanidad urbana


El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz hizo entrega de unos contenedores móviles a las brigadas de sanidad urbana, quienes atienden la limpieza de las vías principales del casco urbano del pueblo.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


En múltiples ocasiones el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, ha destacado la labor que realiza el personal que trabaja en el mantenimiento del casco urbano, por el trabajo “excelente” que realizan. Consistente con esta postura, les ha dado su apoyo y las herramientas necesarias para continuar realizando tan importante labor. En días reciente hizo entrega de unos contenedores móviles a las brigadas de sanidad urbana, quienes atienden la limpieza de las vías principales de ese sector, que es el corazón del pueblo.


“Estas herramientas que ponemos en manos de nuestros abnegados trabajadores les facilitarán sus tareas, haciéndolas más eficientes. Tenemos un compromiso con la limpieza y el ornato de Yabucoa porque sentimos el orgullo de contar con un pueblo hermoso”, expresó el alcalde.


La administración de Surillo Ruiz continúa trabajando para adelantar el plan de revitalización del casco urbano, que contempla proyectos como la construcción de un nuevo terminal para los trolleys y de un nuevo edificio de servicios municipales integrados. Además continúa encaminando los proyectos de construcción de rotondas contempladas para el área de la carretera Ernesto Carrasquillo, el desvío de Los Ángeles y en el centro urbano. A su vez ha estado adquiriendo propiedades para la construcción de los museos en el área de la plaza de recreo, con la finalidad de llevar una actividad económica al centro urbano, donde se contempla, de igual manera, establecer el Paseo de los Inmortales. También está en agenda la nueva Plaza del Mercado, entre otros proyectos.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo