Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Yabucoa le da la bienvenida a nuevo párroco


El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, le obsequió un cuadro con la bandera oficial del pueblo al nuevo párroco.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, le dio la bienvenida al pueblo azucarero al nuevo párroco, P. Baltasar Núñez, a quien le auguró un ministerio de raíces profundas y frutos abundantes. Surillo Ruiz acudió a la primera misa del sacerdote en la Parroquia Santos Angeles Custodios, ubicada en el centro urbano de Yabucoa, donde le entregó un cuadro con la bandera oficial del pueblo.


Núnez estuvo los pasados cinco años y medio a cargo del rectorado del Santuario Diocesano Virgen Del Carmen, en el Barrio Espino de San Lorenzo, donde el pasado 30 de octubre se celebró una Misa de Acción de Gracias y Envío a su nueva misión en Yabucoa.


Los feligreses que fueron guiados por él los pasados cinco años y medio en San Lorenzo lo describen como afable, generoso, amigo, con una memoria increíble, con el deseo inquebrantable de ayudar a todos, infundido en paz y sabiduría, y le agradecen por “haber sabido llevar nuestras vidas por el sendero del bien”.


“El Señor fue muy bueno con nosotros y nos prestó a P. Baltazar Núñez por 5 años y 1/2. Luego recibimos al Acólito Karlo José quién con su excepcional ayuda y vocación fuefundamental para nuestro Santuario. Somos afortunados por esa oportunidad. Los vamos a extrañar mucho. Que el Señor los bendiga y acompañe y nuestra Madre y Patrona la Virgen Del Carmen los cobije bajo su cuidado siempre. ¡Gracias, gracias por lo mucho P. Baltazar!”, expresaron en la página oficial del santuario en Facebook.


0 visualizaciones